BIENVENIDO

 

TENSO VELARIUM es una empresa que surge tras la demanda de cobertura de claros.

A través de excelentes recursos tecnológicos y humanos, podemos realizar proyectos que se ajusten a sus necesidades.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestra labor, si bien, la calidad de nuestros trabajos es un orgullo, a usted le asegura una buena inversión.

 

Misión

Generar y desarrollar proyectos funcionales y estéticos en tenso estructuras, ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones para cubrir todo tipo de espacios abiertos o cerrados.

Visión

Ser reconocidos al servir cada vez más a un mayor numero de usuarios que buscan soluciones vanguardistas en cubiertas arquitectónicas.

 

Proyectos Tenso Velarium

Para poder llevar a cabo nuestros trabajos, seleccionamos cuidadosamente nuestros materiales. Procuramos q la estructura de nuestros productos se adapten a las distintas necesidades que sugieren algunas condiciones climáticas, igualmente dedicamos especial cuidado a la selección y recomendación de un diseño, ya que además de ofrecer estética arquitectónica, todos estos elementos deben ser funcionales.

Es importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes, por tal razón cada proyecto va desarrollándose siempre en contacto constante con ustedes, de esta forma nos aseguramos de que nuestra labor se cumple siempre según sus requerimientos.

 

Nuestros materiales

Malla sombra

Este material, además de controlar la cantidad de luz, regular la temperatura y proteger de algunos estados del clima, ha tenido aplicaciones como recubierta sencilla o recubierta decorativa en diversos espacios.

Textil arquitectónico Ferrari

En diferentes colores, densidades y texturas

Nuestra participación ha tenido intervención principalmente en proyectos como

- Instalaciones en cocheras - Oficinas -Centros Educativos - Fábricas - Patios - Fachadas - Jardines - Terrazas

 

 

 

Pide tu presupuesto sin costo. CONTÁCTANOS

 

Síguenos

Tienes Una Cuenta?? INGRESA