CLICK PARA REGRESAR A PÁGINA ANTERIOR

 

 

 

 

 

Los mecanismos de control de accesos Spazi, son aplicables tanto en el entorno residencial, lugares públicos, comercial y/o industrial. Mejoran y agilizan el movimiento de personas y vehículos. Cada uno de distinta aplicación, de diversas capacidades, diseños y funcionamientos. El contar con mecanismos de control de accesos Spazi, brinda calidad y seguridad a sus instalaciones.

 

 

 

Barreras Spazi -BAR

 

       

 

 

Barreras automáticas para control vehicular.- Las nuevas barreras Spazi son la solución ideal para el control de calles y aparcamientos de uso industrial y comunitario.

  

 Click para VER todos los modelos..

 

 

 

Barreras de piso Spazi -BP

 

  

 

 

La barrera  de piso automática Spazi BP  es la idea innovadora que encuentra aplicación en todo tipo de ambiente residencial, comercial o industrial. Ideal para proteger el estacionamiento propio o del personal autorizado. Ofrece la posibilidad de abrir y cerrar la barrera desde el control remoto. Cuenta con una  base para la fijación al suelo que le permite la instalación en cualquier tipo de condición aplicativa.

 

 

  Torniquetes Spazi -T

 

          

 

 

Torniquetes Spazi para la selección del tráfico en zonas de pasos frecuentes. Es ideal para todos los sitios donde se necesite controlar el flujo de personas para la regulación de las entradas y salidas. Puede instalarse en cualquier sitio, incluso en lugares de alto flujo tales como estadios, estaciones, metropolitanas, oficinas públicas y complejos deportivos.


  Click para VER todos los modelos..

 

 

Bolardos Spazi -BOL

 

      

 

Bolardos automáticos retraibles Spazi, ideales para garantizar el control de acceso  y protección ante choques vehiculares en lugares públicos y calles privadas. Lugares de aplicación:

 

Tiendas de lujo

Centros comerciales

Industrias

Embajadas

Aeropuertos

Puertos

Bases militares

 

   y otros lugares sensibles…

 

 

Click para VER todos los modelos..

 

 

 

CLICK PARA REGRESAR A PÁGINA ANTERIOR.

 

 Pide tu presupuesto sin costo. CONTÁCTANOS

 

Síguenos

Tienes Una Cuenta?? INGRESA