CLICK PARA REGRESAR A PÁGINA ANTERIOR

 

 

 

La automatización de las puertas de acceso en su empresa no es sólo cuestión de apariencia. El contar con accesos automáticos brinda seguridad, calidad y eficiencia a sus procesos productivos. Minimice tiempo, agilice el tráfico de su mercancía, reduzca riesgos y proporcione seguridad a su empresa.

 

 

En Puertas Electrónicas de Hidalgo le brindamos puertas y mecanismos de automatización de acuerdo a sus necesidades. Cada puerta y automatización es elaborado de acuerdo al tamaño, peso y tráfico en sus accesos. Contamos con diseños vanguardistas adecuados para casa uso.

 

 

CORTINAS COMERCIALES

 

 

Las cortinas metálicas enrollables están fabricadas con materiales de alta calidad para proporcionar fuerza y durabilidad en el uso rudo cotidiano, y peso ligero para lograr cubrir claros más grandes. Nuestras cortinas son fabricadas en lámina de acero o aluminio a dos caras, huecas, inyectadas con poliuretano de mediana densidad en el interior como aislante térmico acústico, garantizando su funcionamiento silencioso.

 

 

 

 

 

 

PUERTAS TIPO AEROPUERTO

 

 

 

 

Nuestras exclusivas puertas Automáticas de cabezal, también llamadas puertas tipo aeropuerto, permite entradas y salidas individuales, garantizando un óptimo tránsito de personas. Este potente sistema abre de modo dinámico, incluso para el caso de paneles pesados. Nuestro equipo utilizado para automatizarlas permite el arranque y paro suave de las hojas, cuenta con búsqueda automática de los límites de apertura y cierre, ademas le brinda la opción de foto celda para evitar cierres inesperados y le ofrece un sistema. 

 

 

 

 

 

 

CLICK PARA REGRESAR A PÁGINA ANTERIOR.

 

 

Pide tu presupuesto sin costo. CONTÁCTANOS

 

Síguenos

Tienes Una Cuenta?? INGRESA